ENCUENTRO LITERARIO-MUSICAL EN EL MUSEO ETNOGRÁFICO TEXTIL PÉREZ ENCISO DE PLASENCIA. JUEVES, 26 OCTUBRE, 19.30H

El jueves 26 de octubre, a las 19.30 horas, tendrá lugar en el Museo Etnográfico Textil Pérez Enciso de Plasencia un Encuentro Literario-Musical de un gran carácter folclórico-tradicional en el que se narrará un cuento creado de manera inédita por Flor Felipe Vega, basado en la historia de una época pimentonera de tiempos pasados de los extremeños, para después, cantar canciones emblemáticas de nuestra identidad, interpretadas por los alumnos de piano y canto de Anna Petrova, tales como “Cielito lindo”, “Clavelitos”, “Ay, mi morena” o “El Redoble”, convirtiéndose este momento en una invitación al baile de todos aquellos que estén presentes.