Sigue abierto el plazo de presentación de trabajos para el Concurso «I Libro Textil Bordado»

HASTA EL 31 DE OCTUBRE SIGUE ABIERTO EL PLAZO DE PRESENTACIONES DE TRABAJOS PARA EL I PREMIO LIBRO TEXTIL BORDADO,

La convocatoria se realizó a través del Área de Cultura en colaboración con el Colectivo Cultural Chinato de Malpartida de Plasencia y premiará a la obra ganadora con 1.800 euros.

Los trabajos deben enviarse al Museo Textil Pérez Enciso de Plasencia. Dirección: Complejo Cultural Santa María, Calle Trujillo,25, 10600 Plasencia (Cáceres).

Cáceres.- El BOP Nº 230 recoge este lunes las Bases de Convocatoria del primer premio «Libro Textil Bordado»

Las personas y colectivos interesados podrán presentar las obras hasta el 31 de octubre de 2020.

Las obras premiadas pasarán a formar parte de una colección de Libros Textiles Bordados del Museo Etnográfico Textil “Pérez Enciso” de Plasencia que se creará a partir del presente concurso.

Asimismo, con las obras presentadas se realizará una exposición en el citado Museo Etnográfico, que buscará exhibirse en otros espacios.

Bases de la Convocatoria